Cocodrilos de Lázaro Cárdenas no jugará la temporada 21-22 de Liga TDP

Michoacán se quedará sin un representante en  Tercera División Profesional. Cocodrilos de Lázaro Cárdenas no participará más en la categoría y buscará volver en Liga Premier.

En entrevista para Ecos del Quinceo, Eleazar Molina, presidente del club costero, informó que no tiene más planes de jugar en la división inferior, pues el objetivo es estar en la antes llamada Segunda División.

«Ya Tercera División no está en nuestros objetivos hacerlo, nuestra intención es hacer un Segunda, pero lo vamos hacer de manera planeada durante este año que viene para jugar en la competencia 22-23», declaró.

«La Tercera tenemos intenciones de venderla o prestarla, ver quien se quiere quedar con ella, lo que pretendemos en continuar más en el estadio para que la siguiente temporada podamos jugar en Segunda División en ese estadio», añadió Molina en el programa Ecos del Quinceo de éste jueves.

Cocodrilos jugó la útlima campaña de TDP en el grupo 8; avanzó a la fase de liguilla, pero fue eliminado en 16vos de final por Tapatío Soccer.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario