Es un paso más en mi carrera: César López

César «El Tachi» López es nuevo jugador de Rayos de Necaxa. El futbolista Piedadense se integró a la categoría sub 20 de cara a la temporada 21-22 de la Liga MX.

«Es un paso más en mi carrera, pero sobre todo es una motivación por qué quiero estar en primera división, es algo que desde niño he deseado jugar en un club de Liga Mx, pero sobre todo debutar y mantenerme», dijo para Deportivo Digital.

Sus buena actuaciones con Degollado FC en Tercera División y con Reboceros de La Piedad lo han llevado a tierras Hidrocalidas.

«Después del partido contra Irapuato, una persona se me acerca y me dijo que tenía muy buenas cosas que había observado talento en mi. Dos semanas me contacto con él y después de hablarlo con mi familia se hizo mi representante; él me hizo llegar a la 20 de Necaxa», detalló el propio futbolista.

César, originario de la colonia Perros Bravos tiene alrededor de 6 semanas trabajando con los Rayos y desde su llegada a la fecha se adaptó sin problemas.

«Estuvo muy pesado por qué es pretemporada, donde hemos venido de menos a más con todos mis compañeros, pero a medida que han pasado los días nos hemos acostumbrado a ese ritmo ya que así va hacer en cada partido de temporada», refirió.

«En lo personal me han acogido muy bien tengo el apoyo del DT, de su cuerpo técnico y de mi familia para lograr algo grande», sentenció el joven Piedadense.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario