El empresario Trino Melgoza no seguirá más al frente de Reboceros de La Piedad, el tema económico lo ha rebasado y su decisión fue bajarse del barco, pese a ello, cumplirá con pagar las deudas de nóminas y proveedores que están pendientes al final de temporada.
Fuentes cercanas al empresario, confirmaron que tomó la decisión de hacerse a un costado, tanto del proyecto profesional en Zamora como en La Piedad, donde tuvo a su mando los equipos de Liga Premier y Tercera División Profesional.
Las deudas de nómina en ambos clubes comprende aproximadamente entre 2 y 3 meses, más pagos de rentas y premios, de los cuales han sido cubiertos con algunos pagos en las últimas semanas.
Si bien, éste medio dio a conocer la semana pasada que Trino había entregado garantías a las obligaciones pendientes con la franquicia actual de Reboceros, hoy el panorama ha cambiado, pues solo entregó garantías en esa semana.
Ésta información surge un día después que se hiciera publicó en modo de réplica a Deportivo Digital la intención de Emerson Gálvez por traer franquicia de Ascenso MX o un se defecto de Liga Premier.
A éste lunes, faltan 10 días para que sea la fecha límite para cumplir con la deuda en Federación Mexicana de Futbol, por lo que el panorama continúa por ser negativo, a la espera que el alcalde municipal Alejandro Espinoza tome cartas en el asunto y ponga en marcha el plan B o C que ha mencionado tener.