Claro que le doy revancha: “Gatito” Pérez

Carlos “Gatito” Pérez defendió con éxito el campeonato nacional peso gallo de FECOMBOX, al derrotar por decisión divida a Juan Rosales “El Chapulín”, en un combate que dejó molestos a la esquina del EDOMEX, pero a decir el peleador de Degollado está dispuesto a dar revancha y disipar dudas sobre el ring.

“Claro que le doy revancha, aquí o donde quiera y pelearíamos mucho mejor para no dejar ninguna duda”, dijo el púgil Jalisciense tras la victoria.

“Muy contento, muy agradecido con toda mi gente que siempre me apoya. Es algo muy satisfactorio para mí y como dices quedó como en duda, pero siempre el entrenador y peleador quieren ganar, pero hay que conocer el tipo de golpe y por eso las calificaciones”, expresó Pérez, luego de la polémica generada por la decisión de los jueces.

Sorprendió

En el análisis inmediato, “Gatito” reconoció que no espera a un rival tan rápido, aunque si fuerte, pues sabe de la calidad que tiene el joven boxeador

“Esperaba un poco menos de velocidad, pero si lo esperaba así de fuerte, todo el tiempo encima de uno, yo esperaba contragolpeando y me funcionó”, detalló.

Futuro

El futuro de Pérez no está dicho, pero consideró que buscará más defensas, pues en su plan está llegar más lejos en el deporte de los puños. “Vamos a esperar 1 o 2 semanas a descansar y ver con los promotores, pero hay darle otra defensa, para agarrar más experiencia y seguir creciendo, para porque no llegar más arriba”, sentenció.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario