Cumple Sukey Silva con pintura para Auditorio de unidad “De Abajo”

La regidora Sukey Silva cumplió con su promesa de adquirir y entregar la pintura necesaria para el terreno de juego del auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez.

Éste lunes, la funcionaria hizo la entrega de los botes de pintura a las directivas de la Ligas de Basquetbol Municipal, tanto de rama varonil como femenil, quedando ahora pendiente el apoyo de Obras Públicas para la aplicación correspondiente.

Al momento de entregar, comentó Sukey que fue un compromiso que hizo desde meses atrás y que hoy lo cumple con intensión de ayudar a la práctica de mejor nivel del deporte ráfaga, pues la pintura es la necesaria para éste tipo de superficies.

Añadió que la gestión realizada con el diputado Carlos Torres Piña facilitó la compra de la pintura, pues ésta es de costo elevado, dado que es especial para las necesidades del lugar.

Ahora, será necesario raspar el suelo de dicho auditorio para posterior llevar a cabo el pintado, labor que de acuerdo a lo informado ayer, correrá a cargo de la dependencia de Obras Públicas y dejaría inhabilitado por un 1 o 2 semanas el auditorio para que pueda ser efectiva la aplicación.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario