Bigo Garduño llamada a preselección femenil estatal de baloncesto

Se ha dado de conocer la lista de la preselección femenil libre del estado de Michoacán y esta hay presencia Piedadense con la convocatoria de Bibiana Garduño Origel.


«Bigo» recibió su primer llamado a un seleccionado de la entidad luego de lo mostrado el fin de semana anterior en Uruapan, en el torneo preselectivo donde participó La Piedad.


«Es muy importante para mí poder lograr estar dentro; la verdad es que no me lo imaginé», comentó Garduño Origel tras la convocatoria.

«Más allá de quedar o no quedar en el equipo definitivo de Michoacán, deseo obtener experiencia que me ayude a poder transmitir la pasión por este deporte a las generaciones de mujeres que vienen. Ojalá que más niñas y adolescentes se interesen en el basquetbol y que el día de mañana, La Piedad tenga más tela de dónde cortar», añadió.

Son 25 basquetbolistas las convocadas al filtro previo para conformar la selección que en diciembre representé a Michoacán.


Apoyo 

Con la euforia del llamado, Bigo se manifestó agradecida con diversos actores políticos que apoyaron a la selección de casa en el proceso vivido en tierras aguacateras.


«Quisiera agradecer a los regidores Sandra Sánchez, Sergio Ortiz y Mario Cárdenas y también a la empresa de logística Brimalog, que tuvieron fe en nosotras y nos apoyaron económicamente para poder asistir a este evento», refirió

Convocatoria: 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario