Otro descalabro para Degollado FC sin jugar

Por segunda semana consecutiva la Liga Tercera División Profesional dio a conocer en su sitio web que Degollado FC ha perdido su partido correspondiente a la jornada 4 sin jugarlo.

En turno, los jaliscienses enfrentarían como local a Atlético Chavinda, club que previamente había solicitado el cambio de sede, sin embargo, el compromiso no se juega y los 3 puntos se otorgan a los michoacanos.

La LIGA TDP da a conocer que, por acuerdo del Comité Ejecutivo de la LIGA TDP, debido al incumplimiento en las obligaciones de los Clubes que se enlistan, se ha determinado la cancelación de los siguientes partidos a disputarse la jornada del 15 al 17 de octubre de 2021:

Grupo 5, Jornada 6: Mayas Soccer FC vs Sangre de campeón
Club infractor: Mayas Soccer FC

Grupo 10, Jornada 4: Atlético Chavinda vs Degollado Fútbol Club
Club infractor: Degollado Fútbol Club

De esta forma, se aplicará al Club infractor la sanción consistente en la pérdida del partido señalado en el cuadro anterior, por un marcador final de 1-0 a favor del Club rival, así como los tres puntos correspondientes. 

Por lo anterior, Degollado continuará sin debutar en cancha en el presente torneo, pues de los 4 juegos hasta ahora agendados, 2 han sido resuelto de la manera señalada en la nota, 1 suspendido por la baja de Deportivo Yurécuaro y otro más (ante Atlético Valladolid) a la espera de nueva fecha.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario