Alejandro Quevedo va a Nacional de Gimnasia

Gran reto inicia éste viernes el pequeño Alejandro Quevedo Briseño, que arranca actividades en el Campeonato Nacional de Gimnasia, dentro de nivel 5 clase B (de 10/11 años), esto, con sede en la ciudad de Querétaro.

A las 11 de la mañana comienza el entrenamiento de Alejandro, como parte del reconocimiento de aparatos que ayude a la adaptación, para éste sábado a las 5:40 de la tarde entrar en competencia.

En Gimnasio Multidisciplinario de la capital Queretana en la sede la justa nacional, en que solo habrá 2 niños representando al estado de Michoacán, siendo Quevedo Briseño uno de ellos.

 Dentro de lo que serán ambos días de competencia para el Piedadense, éste viernes además del entrenamiento será de concentración y descanso, pues se quedará en Querétaro esta noche para evitar mayor desgaste de viaje.

Claudia Peñalosa

En el mismo Campeonato Nacional de Gimnasia habrá más presencia Piedadense. Se trata de Claudia Peñalosa que en nivel 7 hará lo suyo ya en el mes de junio; el 4 como fase de entrenamiento y el día 5 como competencia.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario