Reboceros se queda sin liguilla; directiva inconforme con Liga Premier

Reboceros de La Piedad no jugará la presente liguilla de la Liga Premier, esto, debido al incumplimiento financiero, al cual la propia directiva del club confirma a Deportivo Digital si realizaron los pagos correspondientes.

Este lunes es la fecha en que se fijan los días y horarios para la disputa de los 4tos de final, así mismo para que los equipos completen los pagos de cuenta corriente.

De acuerdo a lo señalado por la directiva Piedadense a este medio de comunicación si realizaron el pago, sin embargo, por fallas en el sistema bancario se demoró en verse reflejado, situación que los aleja de jugar la fiesta grande.

Añadió la cúpula mayor de Reboceros que en la Liga no tuvieron la misma consideración con ellos que con otros equipos, pues no era el único caso de mismas o parecidas circunstancias. 

Historial 


Otro aspecto que afectó a Reboceros son los antecedentes de directivas anteriores, en los cuales había peticiones de prórrogas que no eran cumplidas.


Volverán fuertes


Pese a la dolorosa eliminación fuera de la cancha, los mandamás del club de casa refirieron que reforzarán el tema administración, a fin de tener mayor fuerza y continuar con el proyecto que, en lo deportivo ha dado buenos dividendos.

Falta por ver la resolución de la Liga ante el tema Rebocero, es decir, si Alacranes de Durango avanza directo a semifinales o hay otro equipo invitado a la fase final.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario