Con la confianza de su lado, Iván García y Club Calor jugarán semifinales de Liga Premier

Inicia la fiesta grande en la Serie B de Liga Premier y en el único cruce de semifinales podría jugar el Piedadense Jesús Iván García, futbolista que milita en Club Calor, equipo que se medirá a Alebrijes de Oaxaca.

En la semana previa a dicho cruce de liguilla, García habló para Deportivo Digital de lo que ha sido el torneo, tanto en tenor individual como colectivo.

«Como equipo la verdad fuimos cada vez adaptándonos más, ósea fuimos de menos a más como quien dice y fue por eso que al principio algunos resultados no se dieron como esperábamos, pero con el trabajo siento que hicimos un buen torneo a pesar de ser muchos de nosotros novatos», declaró.

«En lo individual igual sentí que empecé de menos a más, hasta cierto punto que he llegado a madurar más y sentirme cada vez mejor. Cada vez me siento con más confianza y mejor en lo que hago deportivamente en la cancha», añadió el ex de Ayense.

Aporte 

Jesús Iván es dirigido por Pedro Muñoz, a quien le ha aprendido bastante, pues reconoció el Piedadense que «El Marro» le ha transmitido consejos importantes para mejorar en la línea defensiva.

«Si la verdad fíjate que eso ha sido un muy buen punto a mi favor ya que si me ha enseñado muchas variantes de juego ósea dependiendo la situación de cada partido como manejarlo pues y sobre todo es alguien que me ha inyectado mucha confianza en mí mismo», detalló.

Semifinal 
En ronda de semifinales, Club Calor enfrentará a Alebrijes de Oaxaca, primero en Coahuila y precisamente de cara a ese primer cotejo, García consideró que es vital llevarse ventaja para completar la obra como visitantes. 


«Los enfrentaremos primero que nada con la mayor convicción de que vamos a ganar. primero que nada llevándonos una ventaja de aquí para poder cerrar allá con mucho orden sin dejar ninguna oportunidad de que ellos puedan hacernos daño, por que más que nada sabemos que a esos equipos se les gana con mucho orden y es lo que hemos venido trabajando bastante», precisó.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario