Rodó la pelota en la 1ra edición del torneo Señor de La Piedad

Comandados por uno de los mayores referentes de descubridores de talentos: Gene Ríos, se jugó la 1ra edición del torneo Señor de La Piedad, con los equipos Deportivo Lerma, Libertad, Conchos, Renovación y Vanguardia.

El mini torneo, que se jugó previo a la fiesta del patrón catolítico de esta ciudad, fue en 2 categorías: 2008-09, donde Deportivo Lerma hizo más puntos con 12 y, en la división 2006-07, en que Libertad lidera con 10 unidades.

En temas estadísticos, tras concluir el pasado jueves, Lerma fue el conjunto que, en ambas categorías hicieron más goles; con los mayores anotaron 28 y los menores 17, misma cifra de los blanquiazules.

Por su parte, en el tenor defensivo, Deportivo Lerma también recibió menos tantos, al irse en 0 en la 2008-09, y solo recibir 2 en 2006-07, al igual que Libertad.

En el goleo individual, Ángel Ramírez fue líder de la categoría mayor, con 10 dianas, seguido de Adrián Gutiérrez de Conchos, con 6. En la división menor, el máximo rompe redes fue Álvaro Espinoza de Libertad, con 6 goles. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario