Degollado FC se mudará a Huetamo, Michoacán

Degollado se quedará sin futbol profesional, pues la franquicia filial de Reboceros se mudará a Huetamo, Michoacán, esto, para la 2da vuelta de la Liga TDP en el grupo 10.

Lo anterior, lo confirmó en entrevista para la Doble D, Martín Gonzáles, directivo de Reboceros, quien además señaló que ese equipo dejará de formar parte el club Piedadense.

«El tema de Degollado ya no va seguir, por ahí se hizo una negociación y si se va ir a Tierra Caliente, todavía no sé los términos pero ya no será parte de Reboceros», declaró el empresario.

En la entrevista, refirió Gonzáles que desconoce más detalles de la operación que dejará a Huetamo como nueva plaza de futbol profesional. 

A partir de este enero de 2022, Reboceros se quedará como único club de la estructura deportiva Piedadense, pues el proyecto de Tercera División será mantenido por entes de su nueva sede, sin tenerse el dato si iniciativa privada o pública.

El equipo Degollado FC militó en TDP por año y medio; debutó en la temporada 20-21, en la cual fueron líderes del sector 8 siendo eliminados en la fase de 16vos de final. En su segunda campaña (actual) cerraron la 1ra vuelta en el 7mo sitio del grupo 10  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario