Si cumplen con los administrativo jugarán: José Vázquez

José Vázquez, presidente de la Liga Premier, fue claro y explicó que Reboceros puede continuar, que no ve problema de que así sea pero que debe cumplir con sus temas administrativos para que se dé sin ningún problema. 


El directivo reconoció la labor que realizó el gobierno municipal de La Piedad al visitarlo en las instalaciones de la FMF, pues lo hicieron con fin de conocer el estatus actual de la franquicia y colaborar en dar solución. 

Por lo anterior, señaló Vázquez que no ve problema para que Reboceros juegue la siguiente temporada pero si tajante al decir que deben cumplir sus obligaciones que radican en deudas del año de participación. 

La fecha es este mes para cumplir con lo que hoy se debe, pero hay la apertura para una prórroga que de efecto en la continuidad del equipo en esta división. 


No hay controversias


De los adeudos con jugadores en Reboceros y Real Zamora refirió que a la actualidad no hay controversia alguna por parte de jugadores o entrenadores, por qué lo espera el tema tenga pronta solución. 


Viable ascenso 


Por otro lado y con la aceptación de Loros en el Ascenso MX, ve viable que Reboceros pueda pronto ser certificado para la división de plata, pero indicó habrá puntos importantes que tocar en la siguiente reunión referente a los ascensos, tanto a dicha categoría como de Serie B a A. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario