4ta y 5ta CFED encaran semifinales; 8va 4tos de final

3 de las 7 categorías que comprende el Centro de Formación, Educación y Deporte están ya en fase final. Las escuadras de 4ta y 5ta división superaron los 4tos de final y están posicionados en la antesala a la gran final. 


Pepe Cobian y sus dirigidos están por segundo torneo en semifinal. Los de 5ta juegan éste miércoles la ida a las 5 de la tarde en Unión Capilla ante Santos Tepic, mientras en 4ta lo harán mañana de visita en Ixtlán del Río ante el local. 


En cuanto a la 8va División, dirigida por Carlos Barroso, jugarán su primer encuentro de 4tos de final mañana jueves de igual manera en Unión Capilla, ante el conjunto de Stg UDG, esto, en punto de las 3 de la tarde. 


La vuelta la tendrá los pequeños el domingo en calidad de visitante al igual que el representativo de 5ta. Por su parte el cuadro de 4ta división sea local el domingo en Unión Capilla a las 11 AM.


2 semanas 


La actividad en las categorías de 3ra Premier y 9na División aún continúa en su fase regular. Los mayores están en zona de clasificación al ser el 5to lugar con 36 unidades, pero tiene rivales pegaditos en el lugar 8 y 9 de diferencia de 2 puntos.


Los menores del CFED también están dentro por ahora, pues se encuentran situados en el 7mo lugar con 23 puntos. 


Eliminados 


Dónde el panorama en inverso es en 6ta División que hoy son últimos de la tabla con 5 puntos, caso similar en 7ma dónde sus números los tienen ubicados en el puesto 11 con 18 dianas. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario