En grupo 10 de Liga TDP, 3 de 4 boletos de liguilla definidos

Restan 4 jornadas en la fase regular del grupo 10 en Liga Tercera División Profesional y 3 de los 4 boletos a liguilla ya están definidos e incluso, el último podría quedarse sentenciado en la próxima jornada.

Aguacateros de Peribán, Michoacán FC y H20 Purépechas ya tienen el pase garantizado como los líderes del sector; muy cerca está Furia Azul que requiere de 2 puntos la próxima semana para oficializar su calificación.

Cabe señalar que el reglamento de competencia específica que este grupo 10 solo califican a liguilla los primeros 4 posicionados, por tanto, en una semana podrían quedar definidos.

Furia Azul es 4to del grupo con 28 unidades, luego de vencer en partido pendiente a Chavinda por la mínima diferencia. En 5to puesto está Soberano Zamora, que visita precisamente el cuadro de Pátzcuaro en su último intento por soñar con liguilla.

Si la escuadra dirigida por Alejandro López le gana a los Zamoranos y Delfines (que es 5to) no lo hace, estarán amarrado su pase a la siguiente ronda.

Así marcha la tabla general tras 18 jornadas.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario