«Aguacate Power», único michoacano en 8vos de Tercera División

El «Aguacate Power» es el único club michoacano que se mantiene vigente en la temporada 21-22 de liga Tercera División Profesional, luego de salir avante de los 16vos de final ante Deportivo Centenario.

Los dirigidos por Olimpo Campos y Jua  Pablo Cortés golearon este domingo en ek Municipal de Peribán a los jaliscienses por 4 goles a 0, para ganar el global 6-2 y avanzar a 8vos de final.

Aguacateros, que juega su 2da temporada en la categoría ya igualó lo hecho la campaña anterior, donde su participación terminó justo en la recta de los mejores 16 clubes.

Michoacanos eliminados

En 16vos de final, 3 clubes michoacanos han sido eliminados, los 3 pertenecientes  al sector 10 y 2 de ellos por conjunto del grupo 12, de la vecina entidad jalisciense.

El primero es despedirse fue H20 Purépechas al ver la derrota 0-1 y 3-1, respectivamente frente a Bombarderos de Tecamac. El segundo, fue la Furia Azul de Pátzcuaro que si bien ganó la ida 2-1 al club Ayense, vio la derrota en el Chino Rivas de Ayotlán por 3-1.

Finalmente este domingo Michoacán FC no logró remontar el 3-1 que Gorilas de Juanacatlán le propinó en el estadio Furia Azul y pese a ganar la vuelta 2-1 se despide por perder el global 4-3.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario