¡A la gran final! CFED en 4ta División

Ahora sí, ahora sí la categoría de 4ta División del Centro de Formación, Educación y Deporte logró el cometido y está en la gran final del torneo Asociación de Jalisco clausura 2019, luego de vencer de visita 1-3 a Ixtlán y ganar el global por 4 goles a 1.

Jorge Sauceda, Diego Rea y Benjamín Rincón fueron los autores de los goles que dieron forma a la victoria Piedadense en calidad de visitante, con lo que sellaron el boleto para por primera ocasión en la división disputar el campeonato.

Los dirigidos por Pepe Cobián habían ganado la ida en casa por la mínima diferencia y en la vuelta, pese al largo viaje pudieron refrendar lo hecho para estar en la serie decisiva.

Recordar que éste mismo equipo la campaña anterior se quedó en semifinales, por lo que hoy han mejorado lo hecho meses atrás cuando fuera su debut en el torneo Jalisciense.

En espera

Para la gran final aún no hay confirmación por parte de la Liga del rival, como los días y horarios en que se jugará la serie, siendo éste lunes cuando se oficialice el cruce como los detalles de los juegos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario