«Mezcle» Ceballos se mantiene como titular constante de Furia Roja

Armando Ceballos se mantiene como un titular habitual con el equipo de Furia Roja de la Liga de Balompié Mexicano, luego de sumar su 7mo juego como titular en el presente torneo.

El futbolista Piedadense inició en el juego del fin de semana en Naucalpan ante Industriales, disputando los 90 minutos en la victoria de los suyos por 2 goles a 1.


Pese a la suma de minutos, reconoció «Mezcle» que no fue sencillo la adaptación al torneo ante la falta de pretemporada.


«Fue algo difícil agarrar ritmo ya que no tuvimos pretemporada y me ha costado acoplarme al nivel de nuevo, pero poco a poco voy tomando juego y confianza y pues afianzándome a la titularidad del equipo», aseveró.

A la fecha, Armando ha disputado como titular 7 de los 8 encuentros que se han jugado en el campeonato,siendo uno de los más constantes en el esquema de Carlos Gonzales, timonel de los jaliscienses.

Luego de 8 semanas, Furia Roja se ubica en 4to puesto de la clasificación con 14 unidades, producto de 4 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario