Habrá más equipos en edición 2022 del Torneo de San Francisco

Se aproxima la edición 2022 del torneo de San Francisco y para este campeonato habrá una mayor participación de equipos con relación a lo disputado el año anterior, pues confirmados hay 3 clubes extras como participantes.

Luego de la reunión previa de este jueves, hay 8 conjuntos ya confirmados para la que será la 9no justa futbolera del popular barrio Piedadense; 2 más que los que jugaran en 2021.

Nicolás Bravo, Dr. Pepito, Real Zona, Sinpa y Taller La Coca repiten. Por su parte, Atlético San Pancho junto a un cuadro que está por definir nombre se suman por primera vez.

En esta edición se dará el regreso de otra escuadra que incluso ya ha sido campeón. Se trata de Gammo Soccer, que después de ausentarse el año anterior disputará la venidera copa.

Por confirmar

Hay 2 equipos más que están por dar el si a competir, así lo informó Raúl Valdivia, presidente del comité organizador, quien añadió será el martes cuando se oficialicen a los participantes.

Arranque

Si bien, los detalles del calendario dependerán de la cantidad de equipos en acción, si adelantó Valdivia que sería la última semana de julio la más tentativa para la jornada 1.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario