La Selección de futbol varonil de La Piedad se ha reforzado para la recta final del torneo estatal «K’eri Ireta» y a una semana de la definición, su timonel, Ramón Guitérrez, considera que tienen equipo basto para pelear por la copa.
«Existe un gran plantel con mucha experiencia para pelear por la primera copa Michoacán»: refirió.
Si bien, no precisó la lista oficial de jugadores que harán el viaje a Morelia el próximo 5 y 6 de agosto, si dio a conocer que entre los refuerzos que se unen están «El Pollo» Espinoza, Jesús Ruiz, Braulio Ramírez, Alexis Ayala y Oliver Gonzales.
Con la suma de los elementos antes mencionados, aseveró Gutiérrez que «Con los refuerzos que se agarraron mejoraremos en zonas específicas muy puntuales teniendo la base con algunas bajas por lesión; vamos a llevar el torneo de una mejor manera».
Pospuesto
Esta tarde tenían agendado un encuentro de preparación ante el club Ayense, en el estadio Chino Rivas de Ayotlán, sin embargo se canceló derivado del estado actual de la cancha ante las constantes lluvias.
El no poder tener el compromiso amistoso, es un tema que lamenta el profesor Piedadense: «Lo mejor era tener el partido de preparación del día de hoy pero por cuestiones del clima no se pudo realizar».