¡Insólito! Llega equipo de CFED 3 días tarde a un partido

De no creerse lo que sucedió con la categoría menor del Centro de Formación, Educación y Deporte, que para la semana 17 de la Liga Cordica (de la ciudad de Guadalajara) llegaron 3 días tarde a su partido ante Cefor Pachuca Gdl por lo que perdieron por default.

Tremendo fue el error de quienes coordinan la logística y administración de las categorías del proyecto, pues el partido de la 9na CFED ante los Tapatíos era el sábado 1 de junio a la 1 de la tarde en la unidad Santa Elena, sin embargo, el equipo fue enviado éste lunes a disputar el partido.

La sorpresa que se llevaron los jugadores fue tremenda, pues llegaron a jugar y el duelo ya lo tenían prácticamente perdido (en ese momento a falta de confirmarse en la reunión por la noche), por lo que solo fueron “de paseo” a Guadalajara.

De hecho, ya en el sitio web de la Liga Cordica está la resolución en que si perdió CFED 2-0 el partido por default.

Puntos importantes

Los 3 puntos perdidos ante los Tuzos representan no escalar posiciones en la clasificación, pues ya como juego pendientes para CFED que no se aprovechan los dejan colocados en la 7ma posición, teniendo como rival para liguilla a Atlas F.B.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario