Tuzas Pénjamo toman ventaja en semifinal de InterLigas Bajío

La escuadra Tuzas Pénjamo hizo valer su condición de local en el estadio Pablo Herrera al tomar ventaja en semifinales de ida de InterLigas Bajío, esto, al derrotar 2 goles por 1 a Rayadas Tarimoro, en partido jugado éste mediodía.

Ana Callente clavó el primero para la causa Penjamense y en el mismo primer lapso Joselyn Contreras aumentó la ventaja, sin embargo, las visitantes pudieron descontar ya avanzada la parte complementaria.

Éste primer capítulo le da ventaja por igual en ambos casos, pues si bien, la ventaja en la pizarra es Tuza, el gol de visita tiene valor, por lo que Rayadas tendrá ese aspecto positivo en la vuelta al solo requerir un tanto para avanzar a la final.

El partido

Tarimoro contó con jugadoras de experiencia e incluso profesionales, pese a ello, el primer tiempo del partido fue para el conjunto de casa, que pudo ser más contúndete y lo reflejó temprano en el partido.

Para la vuelta cambió el panorama y Rayadas mejoró para ahora tener mayor control de la pelota y acercarse en el marcador, sin embargo no les basto para emparejar el encuentro.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario