Reciben apoyo para nueva edición de Liga de Béisbol La Piedad

Ya se cocina una edición más de la Liga de Béisbol La Piedad y a propósito de ello, recibió la directiva del organismo apoyo del Gobierno local, como parte de los ingresos mensuales que dará a la organización del deporte rey.

Informó Cuco Gallegos que éste fue el primer apoyo, pero que vendrán más con fin de dar crecimiento a la Liga, la cual está contemplada a comenzar a finales de éste mes, ya que finalice la competencia en la temporada de Penjamillo.

De 8 a 10 equipos

Señaló el titular de la Liga y de Diamantes, que al momento aun cuando la competencia se mantiene en la serie final en Penjamillo, existe buen interés en la región por unirse a la Liga de La Piedad, por lo que cree que serán entre 8 y 10 equipos quienes integren éste futuro torneo.

Final

En la Liga (también regional) de Penjamillo se juega actualmente la serie final, entre Lobos y Bravos, con actual empate a 2 juegos por novena, podría haber monarca el siguiente domingo, pues para existir un campeón se deben ganar 4 de 7 juegos y por jornada se 2 dos duelos.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario