El equipo de peleadores de la academia Piedadense Spartans ganó este fin de semana 4 oros y 2 platas en el torneo Jóvenes Promesas de la Federación Mexicana de Muay Thai, con sede en la Ciudad de México.
La justa, que reúne a candidatos futuros para selecciones nacionales como los propios seleccionados actuales dejó saldo positivo a La Piedad, pues entre los jóvenes aspirantes a convocatorias está el oro ganado por Ludwing Ramírez en 54 kg.
Por su parte, el metal plateado se colgaron Diego Macias en 63 kg y Bryan Omar Hernández en 81 kg, ambos con 16 años de edad.
Entre los seleccionados Piedadenses Ángel Farias se colgó oro tras ganar a un competir de Hidalgo y una más de Veracruz. Por su parte Jaír Saldivar hizo lo propio al vencer un peleador de Colina por KO técnico en el segundo asalto.
La actuación de Spartans la redondeó Neidee Rodríguez en categoría de 45 kg con medalla de oro.
“En general para mí son excelentes resultados ya que a estas alturas mis alumnos están enfrentado a lo mejor de Mexico ya que muchos de sus oponentes son campeones en diferentes organizaciones, otros incluso con experiencia internacional y traernos victorias sobre ellos. Para mí es señal del buen trabajo que hemos realizado”, comentó tras la competencia Oscar Flores, entrenador del equipo.