Ulises Sánchez la opción A para dirigir Reboceros

Ulises Sánchez se convertiría en el nuevo director técnico de Reboceros de La Piedad. El estratega Piedadense está en el radar y aunque aún no es oficial, fuentes cercanas a la cúpula del club han señalado que fue el elegido para comandar el barco la temporada 2019-20 de Liga Premier.

Ante dicha información, Deportivo Digital buscó al “Profe Uli”, quien solo comentó: “no puedo darte una declaración oficial hasta que no sea oficial el tema administrativo”.

Y es que, el tema de pantalón largo no ha quedado esclarecido por parte de la directiva que finalizó el torneo o el Gobierno Municipal, sin embargo, el tiempo de iniciar pretemporada se acerca y ante ello, el que hoy aun es timonel de Real Zamora comandará al equipo rival.

Plantel listo

Pese a que no es oficial la llegada de Ulises Sánchez, fuentes cercanas han indicado que el plantel prácticamente está armado, siendo una base de jugadores de Real Zamora los que refuercen a Reboceros.

Hombres como Irving Rodríguez, Carlos Campos, Pedro Terán, Marco Rincón, Bryan Martínez, Alfonso Rodríguez, entre otros, serían los nuevos rostros que vistan la casa Rebocera.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario