Posterior a competir en el Campeonato Panamericano de Pesca de Lobina en Monterrey, el Degolladense Juan Carlos “Bano” Reyes, que obtuvo el lugar 26, reconoció en entrevista con “La DobleD” que se trató de una competición con alta dificultad.
“A grandes rasgos fue una competencia muy complicada con grandes exponentes de la pesca deportiva mexicana”, detalló el atleta Jalisciense.
Pese a no estar en el top 10 en el resultado final, “Bano” consideró que competir a este nivel es un logro, tanto para él, su ciudad de origen y estado.
“Un logro más cumplido para Degollado, Jalisco y para Jalisco, sin más que agradecerle a todas las personas que creyeron en mi equipo, así como a mis patrocinadores”, precisó.
“Muy contentos con el desempeño logrado en este VII Campeonato de pesca de lobina embarcación y muy agradecido con mi consejo estatal deportivo de pesca y con la federación así como las grandes amistades que tuve y que conocí en el trayecto de la competencia”, aladió “Bano”.
Nuevos retos
Tras la recta panamericana, aseguró Reyes que “tenemos grandes proyectos para antes de terminar el año y para este 2025 probaremos nuevas categorías de pesca en los diferentes estados. Espero contar con el apoyo de todos ustedes pero principalmente de mi familia y de la mano de Dios”.