De cara al primer capítulo de la final femenil en InterLigas Bajío, Hugo Campos, estratega de Tuzas Pénjamo afirmó que el sábado – ante Querétaro- deben pegar primero para tomar una ventaja que los encamine al bicampeonato.
“Sería un paso importantísimo para lograr nuestro objetivo que es lograr el Campeonato, tenemos el convencimiento de que así será, que vamos a pegar primero en casa, para después ir a Querétaro a conseguir el Bicampeonato”, declaró.
El partido 1 de la final es el sábado en el estadio Pablo Herrera, casa de la escuadra Tuza, por lo que refirió el Campos que tiene que salir a proponer el partido.
“Como lo hemos venido haciendo desde principio de temporada, hemos venido trabajando un estilo de juego y las niñas lo han entendido a la perfección. Vamos a salir a atacar porque es lo que mejor hacemos pero sin descuidarnos en la parte baja, queremos irnos con el triunfo y sin recibir ningún gol en contra”.
Del rival Querétaro, puntualizó el timonel que son un equipo “muy bien trabajado en lo táctico, muy ordenadas y muy fuertes físicamente, pero mientras nosotras tengamos el balón ellas son las que se deben de preocupar va ser un partido que el que se equivoque menos va ser el que se lleve el triunfo”.