Sin explicación, la suspensión del juego Reboceros – Halcones

Sin justificación alguna, el partido entre Reboceros de La Piedad y Halcones FC de la jornada 4 del torneo apertura 24, de Serie A, Liga Premier  fue suspendido este lunes por la noche.

Esto, ante el desconcierto de los aficionados que se presentaron en el estadio Juan N. López y los usuarios de las redes sociales que se mantenían siguiendo la transmisión, así como aquellos que esperaban verlo por televisión.

Fuentes cercanas a la Liga Premier, han señalado que Reboceros no contó con la liberación de alineaciones en el sistema del organismo, por lo que no podía dar arranque el partido, esto, obedeciendo a un supuesto adeudo de Reboceros que ronda los 1.1 millones de pesos.

El público en el estadio permaneció más de  una hora en espera de alguna justificación que supuestamente fue emitida por el sonido local, pero la baja calidad del audio hizo que fuera imposible entender de qué se trataba.

Más tarde, la directiva del equipo Reboceros de La Piedad emitió un comunicado, argumentando “causas ajenas a la institución”. En el escueto comunicado se menciona que el club queda “en espera de la determinación de la liga para la reprogramación del partido correspondiente a la cuarta jornada del Apertura 2024”.

Así mismo, la directiva negó que exista algún tipo de adeudo “como lo han manifestado algunos medios en redes sociales”.

Comunicado:

Por su parte, la Liga Premier en sus Redes Sociales refirió en comunicado oficial que el partido “no se llevó a cabo, quedando pendiente la resolución correspondiente” 

Comunicado:

Antecedente 

En el presente torneo se dio en el mismo escenario un retraso del partido Real Zamora ante Club Ayense, el cual se dio por circunstancias aparentemente similares, por la falta de liberación de alineación del club local (Real Zamora), sin embargo, ese encuentro si se disputó media hora más tarde por el supuesto cumplimiento de saldo pendiente. 

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario