Iniciaron visorias por últimos lugares en Reboceros

Ulises Sánchez prácticamente tiene su plantel armado para la campaña a iniciar, pero aún tiene disponible algunos lugares que busca completar mediante la observación de jugadores, que inició esta mañana en el estadio Juan N. López.

En su primer día en el campo, como DT Reboceros, “Uli” junto a su cuerpo técnico, observó a poco más de 50 jugadores que se dieron cita ésta media semana, para continuar con 2dos filtros el jueves por la mañana.

De las posiciones que busca vía visorias el timonel Piedadense dijo que no quería señalar algunas en especial aunque si las tiene contempladas, porque afirmó que si ve algo mejor a lo que ya tiene también lo invitará a la plantilla.

Pretemporada

El viernes concluyen visorias y con lo que pueda seleccionar arrancará el próximo lunes pretemporada, ya con un plantel base más algunos de los refuerzos, de los que dijo el estratega se conocerán vía Redes Sociales del club.

Extranjeros listos

Referente a las 2 plazas disponibles para jugadores no nacidos en México, señaló Ulises Sánchez que ya tiene a los 2 elementos que las ocuparán, de quienes dijo ya trabajan en su trámite de permiso laboral, pero afirmó se conocerán en próximos días.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario