Reboceros 8va se queda en semifinal del Global Cup

La escuadra infantil del Centro de Formación Reboceros denominada como 8va División, se quedó en la etapa semifinal del torneo Global Cup, que se desarrolla esta semana en la ciudad de Querétaro.

Los dirigidos por Tony Arellano y Gena Ríos quedaron eliminados en la antesala de la final ante CEGAR Uruapan, por marcador de 3 goles a 2. Las anotaciones del equipo Rebocero fueron obra de Anthony Arellano y Jesús Madrigal.

El partido

A un duelo se jugó ésta serie semifinal, en que la escuadra aguacatera tuvo la ventaja en 3 ocasiones del partido. Al descanso llevaban el marcador los de Uruapan 1-0, pero iniciando el segundo lapso Anthony emparejó.

Aun no terminaban de festejar los Piedadenses cuando CEGAR otra vez tomó ventaja pero la historia se repitió y ahora fue Madrigal en cobro de penal que nuevamente puso los cartones iguales.

El partido podía inclinarse para cualquier lado y fue a minutos del final que Uruapan lo volvió hacer y en esta ocasión no hubo tiempo suficiente para empatar las acciones.

Primera fase

Reboceros avanzó a semifinales luego de quedar 2do de su grupo, por debajo de Celaya Fuerzas Básicas, por lo que, el cruce con el sector A de la misma división entregó el partido ante el cuadro originario de Uruapan.  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario