Ya hay semifinalistas de la Liga Zula

Con una sorpresa en los cruces de 4tos de final, han quedado definidas las semifinales del actual torneo de la Liga Pie Zula: El Pandito, Real Colonias, Tanque de Peña y Cereso son los cuatros equipos que se mantienen con vida.

El líder y ahora favorito en absoluto Pandito propino una fuerte goleada al son de 8-0 a Santa Cristina para con global de 11-0 avanzar a la fase previa de la gran final. Real Colonias, en un caso similar cerró con la pizarra de la serie a favor 7-3 sobre El Palmito.

Por su parte en el cruce más apretado, Tanque de Peña por la mínima diferencia logró obtener su boleto a semifinal sobre el conjunto de Los Guajes.

Ya en el último partido, que solo tuvo un duelo el cuadro del Centro Penitenciario de La Piedad generó la sorpresa de propios y extraños pues derrotó 2 goles por 1 a Deportivo La Máquina, uno de los equipos más regulares de la campaña regular.

Esta noche se oficializarán los resultados ya mencionados, para dar paso a firmar los cruces que los siguientes domingos se jueguen para encontrar a los 2 equipos finalistas.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario