Jaime Pérez, presidente interino de la Asociación de Atletismo de Michoacán

El Piedadense Jaime Pérez asumió el cargo de presidente de la Asociación de Atletismo del Estado de Michoacán, esto, de manera interina ante la salida del cargo de Antonio Berrueta.

“Pues desafortunadamente por cuestiones de salud, el presidente tuvo que dejar el cargo, digo desafortunadamente porque la administración se estuvo atendiendo de excelente manera, sin embargo nos toca asumir estatutariamente este cargo, aunque con un tiempo limitado, ya que también en base a los estatutos se tiene que emitir la convocatoria que ha de renovar el comité directivo de esta asociación”, comentó al respecto Pérez.

Y es que, quien hoy funge como líder del organismo tenía previo el puesto de vicepresidente, lo que por ende, ante la salida de Berrueta es que tomó el cargo de presidente.

“Es lo que nos tocará hacer por el momento, por su parte, el secretario Erick Martínez atiende en la ciudad de Morelia todas las cuestiones que se hayan quedado pendientes”, añadió respecto a la actualidad que vivirá ésta Asociación estatal.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario