Buscan crear comisión municipal de deportes de combate

La dirección de Deportes y Recreación, convoca a los interesados a formar parte de la Comisión Municipal de Deportes de Combate, a que se inscriban en el proceso de integración de la misma.

Lenin López Ramírez, director de la dependencia informó que el organismo que será conformado, tendrá como funciones la de apoyar, autorizar, regular, sancionar y dar validez a todos los eventos de combate en las disciplinas de: Box, Kick Boxing, Muay Thai y MMA.

A su vez, deberá promover la capacitación de sus integrantes, actualización y profesionalización de los mismos, así como regular, autorizar y validar la instalación de nuevas academias de combate que deseen establecerse en La Piedad.

La Comisión, habrá de regirse bajo los lineamientos y reglamentos de la Asociación de Artes Marciales Mixtas del Estado de Michoacán, organismo que es la máxima autoridad y que está oficialmente reconocida por la Federación de Artes Marciales Mixtas “Equidad y Juego Limpio” y por la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Lenin López indicó que, para iniciar los trabajos de integración de la Comisión, invita a los interesados a formar parte de ella a una reunión que habrá de realizarse el próximo miércoles 7 de agosto al mediodía en la oficina de la dirección de Deportes ubicada en la unidad deportiva “Lic. Humberto Romero Pérez”.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario