Por falta de credenciales se retrasó arranque de Liga Piedadense

Hoy debía arrancar el torneo apertura 2019 de la Liga Piedadense, sin embargo, ante el incumplimiento de entrega de documentos para credenciales, fue cancelada la actividad y pospuesta para el siguiente fin de semana.

Alejandro Venegas, presidente de la Liga explicó que se tomó la determinación de posponer el inicio dado que de jugarse, la mitad de encuentros no se llevarían a cabo, pues el 50% de equipos no cumplieron y esto dejaría muchas derrotas por default.

Y es que, señaló el mismo dirigente que si fueran 3 o 4 equipos sin credenciales si se jugaba pero, ante el hecho de ser la mitad de participantes, eran muchos los juegos a ganarse/perderse por la ausencia de credenciales.

Aun cuando ha pasado más de un mes desde que se pidieron documentos, los propios encargados de clubes son los que no han cumplido, tema que hoy generó no todos tengas credenciales y lo ya apuntado.

Se espera que al siguiente domingo ahora si estén todos los equipos listos con credenciales e iniciar actividad sin mayores problemas.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario