Se vienen de nuevo las retas de “fut callejero”

Nuevamente el Instituto de la Juventud Piedadense pondrá a rodar el balón con retas de “Fut callejero”, esto, dentro de las actividades del mes de la juventud, que vuelvan a traer de nuevo la cancha portátil que hace un par de meses instalaron en la plaza principal de esta ciudad.

Rigoberto Armendáriz, director del INJUP, dijo en entrevista con Deportivo Digital que para el 16 de agosto está programado el torneo relámpago, que podrá tener como sede la plaza principal o el estacionamiento de la Galerías del Río.

En temas futbolísticos, señaló el funcionario que el torneo se diseñó para niños desde 7 años y hasta jóvenes de 15, con equipos conformados por 8 jugadores, solo en rama varonil. Añadió que no hay límite de conjuntos a inscribirse ni costo por hacerlo.

También voleibol

En éste mismo mes de múltiples actividades y aprovechando esa cancha portátil, han programado un 2do torneo pero éste de voleibol, mismo que si está planeado para categorías femenil, varonil y mixtos, esto, el día 17 de agosto en la sede que se defina.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario