¿Cómo viene Tepatitlán? Próximo rival de Reboceros

Reboceros enfrenta a Deportivo Tepatitlán éste viernes por la noche en lo que será su 4to duelo de preparación y a próposito de ello ¿Cómo viene el equipo de Los Altos de Jalisco?

La escuadra que fuera campeón de ascenso en 2018 visitará el JNL luego de 2 enfrentamientos de cáracter amistoso, mismos que ha empatado; primero ante Salamanca de España por 0-0 y luego ante San Luis por 2-2.

Por lo anterior, los que dirige López Zarza llegan sin ganar en la presente temporada, en lo que también sería su partido final antes del debut en la temporada 2019-20 de Liga Premier.

Conocidos

Entre los jugadores conocidos de Tepatitlán por la afición Piedadense están Leonardo Guzmán, delantero que siendo líder de goleo del equipo salió tras problemas de indisciplina en el torneo clausura 2018.

Otro elemento que recuedan en Michoacán es Alfonso Rodríguez, quien jugó el torneo pasado con Real Zamora, siendo unos de los jugadores que ya siendo refuerzo de Reboceros cambió con toda la estructura a Real Zamora. De hecho el propio «Poncho» reforzaría la presente campaña pero se inclinó por Tepa.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario