Reboceros cae por 2do amistoso consecutivo

Reboceros vio nuevamente la derrota en casa en lo que fue su último duelo de preparación, esto por la mínima diferencia ante Club Deportivo Tepatitlán, en partido jugado éste viernes por la noche en el estadio Juan N. López.

En una noche accidentada por las fallas en la iluminación artificial del inmueble en que 2 ocasiones se perdieron la luz, Luis Alfonso Rodríguez al minuto 14 clavó en tiro libre el único tanto del partido que representó la victoria Jalisciense.

Con la caída de anoche, Reboceros cerró preparación para la temporada 2019-20 de Liga Premier Seria A, siendo el dividendo 2 derrotas (la otra ante Durango por 2-3) y 2 empate a 2 goles frente a Salamanca de España y Tecos.

El partido

Iniciaron las acciones de éste partido con un cuadro visitante cediendo la iniciativa, pero Reboceros aun cuando era quien intentaba falla en pases y poco generaba al ataque.

Al minuto 13, llegó la primera importante que terminó en gol para la causa Jalisciense, cuando Luis Alfonso Rodríguez sorprendió al guardameta de casa, pues en cobro de tiro libre directo por el sector derecho lo hizo de manera directa para mandar la esférica al fondo de las redes.

Cercano el minuto 30 fallaron las torres de luz de la zona norte, por lo que se detuvo el encuentro por 15 minutos, pero que fue reactivado y repuesto el tiempo sin que pasara algo destacado.

En el complemento, Reboceros se vio mejor y apenas en la parte inicial Carlos Motaño dejó escapar el empate en la más clara de los Michoacanos, luego de que Michel Navarro por derecha se quitara la marca de 2 hombres y ante el pase en diagonal, el mencionado dorsal 6 frente al marco voló la pelota.

Los que dirige Ulises Sánchez buscaron como principal vía de ataque las bandas; por derecha García y por izquierda Ojeda, quien también cambio de sector ante la entrada de Rincón, sin embargo y pese a varios centros, no pudieron encontrar alguna de gol.

Así inició Reboceros: Irving Rodríguez, Iván Reyes, Anferny Rebollar, Pedro Terán, Raúl Samano, Gerson Cup, Carlos Montaño, Salvador Ojeda, Ricardo Zacarías, Paulo García y Fernando Villalpando.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario