Debutan peleadores Piedadense con buenos resultados

Oscar Flores, entrenador de Muay Thai de la academia Spartans debutó en la perla tapatía a un grupo de peleadores Piedadense, que más allá del resultado mostraron un nivel importante y que pueden ser buenos exponentes en un futuro.

El evento fue Chemical Fight Club, mismo que reunió a lo mejor la capital del estado Jalisciense, así como peleadores de Aguascalientes y Michoacán.

El equipo Piedadense lo encabezó Karen Lucia Galván (única ya con experiencia), que ganó su combate por decisión unánime. Así mismo, Moisés Gonzales y Juan Ruiz ganaron en su participación por decisión y nocaut técnico respectivamente.

Por su parte, Emmanuel Loza y María Andrade no vieron resultado positivo al caer en su duelo, mientras que en el encuentro de Lino Murillo se dictaminó empate.

“En general aunque no se ganaron todas estoy satisfecho por ver que tenemos buen nivel técnico y estamos a la altura”, señaló Oscar Flores. “Pelearon ante oponentes de escuelas muy reconocidas y todos hicieron un excelente papel; Juan Ruiz para ser su debut hizo una gran pelea y gano por KO”  

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario