Con deporte, se unen en convivencia

Predican con el ejemplo los alumnos de la Universidad de Las Culturas, que dentro de las actividades cuatrimestrales llevaron a cabo éste sábado  Encuentro Deportivo, en que participan alumnos, profesores y personal administrativo.

La cita fue a temprana hora en el auditorio de la unidad deportiva Humberto Romero Pérez. Las actividades de éste encuentro comprendieron deportes modificados: quemados, bufbeis, cachibol y tiro de 3.

Jaime Pérez Arcos, director del campus La Piedad, refirió que esta labor la realizan con la intención de fomentar la integración y la convivencia entre las diferentes generaciones que integran a la universidad.

Por su parte, José Alfredo Tapia, profesor de la institución, encargado junto al grupo de 5to cuatrimestre de la organización, informó que en la presente edición del Encuentro Deportivo se planearon deportes modificados y no tradicionales como anteriormente, con fin en que fuera la actividad más recreativa que competitiva.

Cabe mencionar, Universidad de Las Culturas es el único instituto en la ciudad que oferta la Licenciatura en Cultura Física y Deporte, por lo que sus acciones van siempre relacionadas con el deporte.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario