Son campeones en cuadrangular del rancho La Malobra

El equipo que representó a El Bañadero, con una base de jugadores Piedadense se quedó con la gloria del Cuadrangular que tuvo lugar en el rancho La Malobra, lugar que albergó conjuntos que una amplia baraja de jugadores ex profesionales.

El título de éste torneo relámpago llegó por definición en serie de penales, donde el cuadro de Bañadero se impuso 4 goles por 0 a la escuadra local, luego de que empataran en el tiempo regular a 0 goles.

Desde los 11 pasos quien se vistió como héroe para lograr el triundo referido fue el arquero Piedadense Rogelio Macías, quien atajó 2 cobros, aunado a los 2 volados que significaron la victoria.

Participantes

El cuadrangular lo completaron los equipos de San José de La Paz, con elementos experimentados de la región y El Puerto, conjunto que su base fue de elementos de León y Manuel Doblado.

Base Piedadense

Entre algunos de los que conformaron a la plantilla ganadora están Roy Macías, Jaime Meza, Carlos Hernández. Julio Rendón y  Oswaldo Solís, así como los colombianos Edilson Palacios y Leyder.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario