Todo listo para torneo de Perros Bravos 2019

Una edición más esta por jugarse en el torneo de Perros Bravos (de cara a las fiesta del barrio de San Francisco) y todo está prácticamente listo; 8 equipos buscan la gloria de ésta justa que comienza a volverse una tradición

El campeón Nicolás Bravo, Sinpa, Gamo Sport, Real Zona A, Real Zona B, Servicio Ayala, Mariscos El Barco y Taller La Coca son los conjuntos que competirán en la edición del presente año.

Referente al comienzo, dio a conocer el staff organizador, que el sábado se lleva a cabo la inaguaración a las 5:15 de la tarde, para dar paso al juego inicial entre el monarca Nicolás Bravos ante el super líder de la campaña anterior Gamo Sport, esto, a las 6 de la tarde.

Del sistema de competencia, ésta comprende enfrentamientos de todos contra todos, para basado a la tabla general delimitar a los 4 equipos que avanzan a semifinales y posterior a la gran final.

Cabe mencionar que los juegos serán lunes, miércoles, viernes y sábado, por las tarde en el campo pequeño de la unidad deportiva Bicentenario.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario