¿Qué luchadores vendrán para función de fiestas patrias?

Se acerca la tradicional función de lucha libre de festejos patrios y a menos de un mes, ya se conocen que luchadores conformarán la cartelera, provenientes de la Ciudad de México, León, Irapuato, Guadalajara y La Piedad.

Informó Guerrero Universal, titular de la escuela EGU y encargado de organizar la función, que ha logrado traer buenas figuras, ex de la empresa nacional AAA.

Espíritu es una de las cartas fuertes que seguramente será estelar; el ex secta del Mesías vendrá proveniente de la capital del país, así Payaso Coco Rosa y el también ex de la Caravana Estelar, Inmortal.

Por su parte, desde la tierra del calzado vendrán Ciclope Jr e Hijo de Ciclope, mientras que de la ciudad fresera lo hará Juventud Rebelde.

Así mismo, harán presencia en la plaza principal (lugar de la función el 9 de septiembre) los Guanatos Bros: Histeria 2.0, Bryan Villa y Wily Banderas.

De casa

En cuantos a los luchadores de casa, de ma escuela EGU, están confirmados: El Chale, Amorphis, Star Fly, Dios Egipcio, Zaico, Mr Donkey, Vengador, Destroller Nightmare y Guerrero Universal.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario