De último minuto cae Reboceros ante CAH

Opaca fue la presentación de Reboceros en el arranque de la temporada 2019-20 de la Liga Premier, pues de último minuto cayó 1 por 0 ante Cruz Azul Hidalgo.

Si bien, ambos equipos tuvieron oportunidades importantes de gol y los porteros de cada bando hicieron lo propio, el conjunto Cementero hizo el de la diferencia de contragolpe en la última acción del encuentro.

Fue así que Reboceros debutó sin sumar y buscará ganar ahora en la fecha 2, en la que visitan a Tlaxcala el sábado 24 de agosto en punto de las 4 de la tarde.

El partido

Al 18 se dio la primera importante del partido y fue para la visita; Fabián Pereira recibió pase filtrado y ante la salida del arquero de casa pudo quedarse con la pelota e rematar con poco ángulo, pasando merodiando la línea de gol.

Nuevamente CAH generó peligro, ahora al 25′ en jugada que iniciba por el sector derecho, y traa varios rechaces Carlos Martínez remató frente al marco en inmejorable ubicación pero mandó a la tribuna su disparo.

Reboceros reaccionó al 33, cuando Fernando Villapaldo tuvo un mano a mano frente a Luis David Macías (aquero visitante), quien se impuso y evitó la caída de su marco.

Apenas 3 minutos más tarde, nuevamente Luis David se visitió de heroé al sacar un disparo desde los linderos del área de Salvador Ojeda.

El complemento

Ya en el 2do lapso, Reboceros buscó pero fue la visita el primero en generar peligro sin tener éxito. No obstante, lo más destacado de los primeros 15 minutos es que se fue la luz de 2 torres por 10 minutos.

Luego de que volvería la luz, Reboceros tocó la puerta al 20′, con distintos rebotes tuvo disparos al marco pero no cayó el gol.

Al 30′ otro aviso de los locales a través de contragolpe, en que Fernando Villalpando, entrando al área tuvo la claridad de rematat pero voló el esférico.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario