Se foguean con equipos de experiencia en balonmano

2 juveniles de la escuela de balonmano Titanes de La Piedad vieron actividad con el equipo en la especialidad de Pénjamo en partidos amistoso en el municipio de Salamanca, donde probaron su nivel ante cuadro de experiencia.

Miguel Ángel Alvarado y Sebastián Enríquez son los jóvenes que junto a Diego Aguirre, entrenador de la escuela Piedadense vieron acciones en los encuentros ante CETIS Salamanca y la Escuela Nivel Medio Superior de Guanajuato.

“Precisamente voy a estar buscando fogueos para ellos y que puedan estar jugando a un nivel más competitivo”, señaló Diego Aguirre, referente a esta participación de los integrantes de Titanes La Piedad.

“Así mismo estoy por ir a visitar algunas preparatorias para invitar a chavos más grandes a integrarse al proyecto de la Escuela Municipal y poder tener equipos también de esa categoría”, añadió.

Entrenamientos Esta escuela municipal de balonmano, única en La Piedad, entrena los lunes, martes y viernes en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez de 6 a 7 pm, sin que tenga costo alguno para quienes la integren.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario