Top´s Gym repite la dosis y es campeón de 2da Fuerza

La Liga Municipal de Basquetbol Piedadense ya tiene a sus nueves reyes. En 2da Fuerza el equipo de la experiencia Top´s Gym se convirtió en campeón luego de vencer en el 2do de la serie a Titanes, por 67 puntos a 58.

Los que comanda Joselo Ramírez ganaron la serie en 2 partidos, sin forzar a un 3ro. Éste martes en la unidad deportiva Humberto Romero Pérez se vivió un juego rápido, apretado por momentos pero con la ventaja de un solo lado.

Titanes cerca estuvo por varios momentos de alcanzar a su rival en la pizarra, pero impresiones y reclamos al cuerpo arbitral dejo ver que la corona se inclinaría hacía un costado en solo 2 partidos.

Ya en el último cuarto, Top´s Gym mantuvo siempre ventaja superior de 9 o 10 puntos; cayeron para su causa par de anotaciones de 3 que bajaban el ánimo del adversario, que pese al desgaste no les fue suficiente.

Entrega del trofeo

La próximo semana, con juegos de estrellas y diversas actividades del propio deporte se entregarán los trofeos a los campeones, tanto de 2da como 1ra Fuerza.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario