La necesidad, pagos retrasados, motivos de haber jugado en el llano

El delantero de Reboceros de La Piedad Luis Torres se vio envuelto en una indisciplina al jugar con un equipo amateur y al respecto, el propio futbolista explicó en replica a este medio de comunicación los motivos que los llevaron a dicha situación.

“Tengo familia, tengo necesidad, yo no quisiera andar barriliando pero los pagos atrasados me orillaron, yo sé estuvo mal, hablé con el grupo, con la directiva y estoy comprometido a no reiterar”, apuntó el futbolista de La Estrella.

“Yo quiero quitarme esa imagen de que soy un jugador de barril, yo estoy comprometido con el equipo, sé lo que quiero y sé puedo llegar más lejos”, añadió Torres.

Y es que, a la actualidad los pagos en el club han estado parcialmente atrasados, sin embargo, aclaró “Wicho” que no permitirá que una situación como la vivida vuelva a suceder.

“No volverá a pasar, eso le dije a la directiva, quiero estar bien con el equipo y pese a lo difícil que me ha sido pagar  pasajes voy a trabajar el doble para demostrarlo y poder llegar más lejos en el futbol”, sentenció el futbolista.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario