Todo listo para la liguilla de LECFA Empresarial

Se viene lo bueno en la Liga LECFA Empresarial. A partir de éste sábado entrará en acción la 2da fase y definitiva de la campaña, pues se jugarán la ida de los 4tos de final tanto en la rama varonil como en la femenil.

Anoche se definieron los puntos claves para dar inicio a la fiesta grande. En la reunión previa se fijaron horarios para comenzar con la fase de eliminación, misma que arranca éste sábado y concluye el próximo domingo.

La pelota rodará con los primeros cruces en el tenor femenil: Aztecas recibe en unidad Ciudad del Sol a 3 Huastecas en punto de las 4 de la tarde, mismo horario en que Wu Wei enfrentará a Saes en unidad Bicentenario.

A las 5:30 pm en Ciudad del Sol SIN hará lo propio ante Manríquez y para el domingo, en Bicentenario, Lapisa será local en la ida ante Zitro, esto, a las 5 de la tarde.

En varonil, los 4tos de final iniciarán en Churintzio cuando el local Artilleros reciba a Zitro FC a las 5 de la tarde, mismo horario en que Granja La Uva B y El Palmito juegan su primer capítulo; 15 minutos más tarde en Santa Ana Tianguistas recibe al líder 18 de Marzo y por último, Manríquez en unidad Bicentenario se medirá ante Numarán a las 5:30 pm.

Con tripleta Ante lo ardiente que están las 4 series de liguilla en varonil, se determinó en conjunto entre directiva y delegados que tanto ida como vuelta se jueguen con tripleta arbitral, en busca de una mayor certeza de quienes imparten justicia.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario