La contundencia estuvo del lado piedadense. Alebrijes La Piedad hizo lo suyo en su visita a Silao y doblegó 0-4 al anfitrión Esperanzas, esto, en partido que fue correspondiente a la fecha 5 del torneo InterLigas Bajío.
Daniel Ramírez salió como la estrella de la noche, pues se despachó con la cuchara grande al marcar un triplete; el 4to y definitivo tanto de la tarde – el partido se jugó a la 1 pm – lo concretó Fernando Moreno.
De acuerdo a lo relatado por su timonel Román Bolaños, su equipo pudo dominar desde joven el partido, pues llegó al medio tiempo con la pizarra en 3-0 a favor.
Ya en el complemento los Piedadenses atacaron con menor intensidad, cuidando el partido que ya estaba inclinado a su favor, siendo así, el último gol del encuentro del día cayó ya sobre los últimos minutos.
Buen inicio
Con lo hecho éste domingo, Alebrijes La Piedad suma 11 puntos, que han sido productos de los triunfos a Strikers de San Miguel por 3-2; 1-0 a Olimpia León; el actual a Silao 4-0 y al empate 1-1 con Irapuato que además les representó punto extra.
Puntualizar que el único descalabro hasta el momento fue de locales ante Real Irapuato por 4 goles a 1.