Reboceros viene de atrás y vence a Irapuato

Reboceros regresó a la senda del triunfo y lo hizo en calidad de visitante, al vencer en el estadio Sergio León Chávez 3 goles por 2 a Atlético Irapuato, en lo que fue el cierre de la jornada 9.

Con goles de Carlos Gamboa, Byran Álvarez y Salvador Ojeda, la escuadra Piedadense concretó el triunfo de éste lunes premier, para nuevamente estar cerca de los puestos de liguilla.

Los 3 puntos de hoy, le permiten sumar 12 y subir un escalón dentro del grupo 2 de la Serie A de Liga Premier, es decir, es noveno sitio, mientras Irapuato se quedó en 16 en el puesto 5.

El Partido

Iniciaba el partido y Atlético Irapuato pegó primero. En gol de vestidor “El Cholo” Martínez cerró una pase desde el interior del área en el sector derecho para enviar la pelota al fondo de las redes.

Reboceros logró reaccionar pronto en el partido. Al minuto 13, Carlos Lugo Gamboa que había sido amonestado instantes anterior encontró con remate de cabeza en saque de esquina el tanto que emparejaba los cartones.

No terminaba la escuadra Piedadense de festejar el empate cuando Jorge Gaytán se bajó un auténtico golazo, al pegarle de fuera del área y al 16 marcar el 2do de la tarde para los Freseros y retomar la ventaja.

La historia se repitió y cerca del final, Bryan Álvarez se encontró con una pelota que soltó el portero Fresero tras un disparo por derecha de Reyes, para clavar el 2do y nuevamente el empate para los Michoacanos.

A instantes de finalizar la primera mitad, Juan Leonel se hizo expulsar tras reclamos y dejo a la escuadra local con 10 hombres.

Para el complemento, Ulises Sánchez dio ingreso a Paulo García por Michel Navarro, plantando una ofensiva de 4 hombres y buscar el triunfo. Al 79´, dio frutos la modificación pues Salvador Ojeda a servicio de Campos remató a la salida del arquero de casa para dar la vuelta al marcador.

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario