Por irse a jugar a Estados Unidos despiden a Marco Millán

Al estilo del Chino Martínez el torneo pasado y con la misma problemática económica en el club, el guardameta Marco Millán viajó un fin de semana a la Unión Americana para jugar y por ello, ha quedado fuera de la institución.

Gustavo Vargas, director del proyecto, informó a éste medio de comunicación que la decisión de separar al que trabaja como 2do portero fue tomado por Ulises Sánchez, DT del equipo, luego de descubrir la mentira del jugador.

Lo anterior, debido a que Millán pidió permiso de no viajar a Guadalajara para atender un problema familiar, sin embargo, el timonel Piedadense encontró evidencia de su viaje a Estados Unidos, por lo que, ante la mentira decidió dejarlo fuera del plantel.

Antecedente

En la 2da vuelta de la temporada 2018-19 de Serie A Liga Premier sucedió un caso exactamente igual en el equipo que en ese momento dirigía Jair Real, pues Brian Martínez realizó la misma acción y recibió el mismo castigo.

En ambos casos, fue considerado al interior del equipo como una falta de respeto a sus compañeros que de igual manera están sin recibir sueldo.   

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario